Por compras mayores a $250.000 pesos, Gratis Envío.

Políticas de Privacidad

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para ME ACTIVE WEAR es un deber y una obligación asumir la responsabilidad de la calidad, idoneidad, seguridad y buenas condiciones de los productos.

Nuestros productos tienen una garantía de quince (15) días calendario contados desde el momento de la entrega, y sólo aplicará por defectos en la fabricación que no se detectaron en nuestra inspección visual en el momento del envío. 


Para aplicar a la garantía, deberás notificarnos dentro del período de garantía antes mencionado. 

 

  • Los productos que no hayan sido usados y conserven la totalidad de las etiquetas y pin, podrán ser cambiados por talla, siempre y cuando se coja a los términos y condiciones de este documento. 
  • Si hay modificaciones en el diseño y/o perdida de características de la prenda original, se perderá el derecho al reclamo por garantía. 
  • Si la prenda se rasga por equivocación de talla (es decir, que usted sea talla L y y haya adquirido una prenda talla M y al medírsela, la haya roto) no entra en garantía.
  • Si es un defecto de fabricación y no puede repararse, reemplazaremos la prenda por una nueva, salvo el caso expresado más delante de este documento.
  • El costo del envío a la sede principal de ME ACTIVE WEAR, será asumido por el cliente, sin embargo el costo del envío del nuevo producto será asumido por ME ACTIVE WEAR.  
  •  Las prendas rotas causas por cortar o soltar etiquetas, no tiene garantía porque se considera uso indebido y cuidado inadecuado.  
  • Las prendas con hebras salidas, no tienen garantía porque se considera cuidado inadecuado, pero ofrecemos el mantenimiento de la misma y el CLIENTE debe asumir los costos de los envíos. 
  • El color del dije (para prendas que así lo tengan) puede desvanecerse con el uso. El desvanecimiento del color por el uso no tiene garantía.
  • El estampado de la marquilla puede desvanecerse con el uso. El desvanecimiento de esta marquilla por uso no tiene garantía. 
  • Los productos con descuento son considerados como venta final y no pueden ser devueltos o intercambiados, por lo que a este tipo de productos no se les aplica garantía. 
  • Cualquier cambio dentro del período de garantía, está sujeto a la disponibilidad del inventario de ME ACTIVE WEAR, en tal sentido, de no existir uno igual al momento del cambio, el cliente deberá escoger una prenda de igual valor que esté disponible o una prenda de mayor valor, y el cliente deberá pagar la diferencia entre el valor pagado y el del producto nuevo. 
  • Es requisito que el producto llegue a ME ACTIVE WEAR dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes a la fecha de notificación de la aceptación del cambio del producto por parte de ME ACTIVE WEAR. Por ende, una vez sea aceptada la garantía y el producto no sea enviado en este tiempo, se perderá la garantía. 
  • No se aceptan cambios o devoluciones por concepto de prendas usadas, manchadas, decoloradas y/o rotas, por lo que de encontrarse en circunstancias de este tipo, debe ser notificado por el cliente al momento de entregar el producto, de lo contrario, no se aceptarán cambios o devoluciones, y en tal sentido, no tendrá derecho a garantía.  
  • Los artículos son prendas delicadas, con alto diseño, y como tal deben seguir las instrucciones de lavado contenidas en la tarjeta de cuidados o en nuestra página web. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.me-aw.com.co (el “Sitio”), propiedad de Ingemarketing del Valle Zomac SAS, identificada con NIT 901417841-7, con domicilio principal en Av. 5 Norte #22-25 Oficina 104 de Cali y número de teléfono XXXXX, se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

 

  1. Objeto.Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre el Usuario y ME ACTIVE WEAR respecto al acceso y el uso por parte del Usuario de la Página Web. El Usuario, al ingresar a la Página Web, y cualquiera de sus respectivos subdominios, a través de cualquier modalidad o medio conocido o por conocerse y/o aceptar los Términos y Condiciones, queda obligado bajo los mismos. La última versión de los presentes Términos y Condiciones podrá ser consultada siempre que se desee en la Página Web. Si el Usuario decide no aceptar los presentes Términos y Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder a la Pagina Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en ella disponibles. Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá como Pagina Web: (a) la apariencia externa (o “look and feel”) de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica; (b) los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, actualmente conocido o que se invente en el futuro sean o no objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios.

1.1. Usuarios: Podrán usar la Página Web, las personas naturales o jurídicas que accedan a la Pagina Web para utilizar los servicios ahí ofrecidos.

  1. Alcance de los Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones rigen íntegra y totalmente el uso de la Pagina Web, y sus respectivos subdominios, por lo tanto, al hacer CLICK en la ventana ACEPTO o usar la Página Web, manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total de los presentes Términos y Condiciones, así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la Página Web, los cuales hacen parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.
  2. Relación Contractual.Los presentes Términos y Condiciones y la información contenida en la Página Web, no constituye ningún tipo de oferta de venta, sino, una invitación al Usuario para hacer negocios con ME ACTIVE WEAR. No existirá ningún contrato entre él y ME ACTIVE WEAR, con relación a los productos ofrecidos, hasta que el pedido del producto haya sido expresamente aceptado por ME ACTIVE WEAR. Si la oferta de compra no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo al Usuario, el importe del mismo deberá ser reintegrado en su totalidad.
  3. Compra de Productos en la Página Web. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra en la Página Web. Una vez se realice, el Usuario recibirá un correo electrónico como soporte de que su pedido ha sido recibido (“Confirmación del Pedido”). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación expresa por parte de ME ACTIVE WEAR, la cual se manifiesta una vez se confirma que el producto está siendo enviado al Usuario (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre ME ACTIVE WEAR y el Usuario quedará formalizado únicamente cuando se envié la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. ME ACTIVE WEAR no estará obligado a suministrar/despachar/enviar o entregar ningún otro producto que no se encuentre relacionado en la respectiva Confirmación de Envío.
  4. Disponibilidad de Productos en la Página Web.Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en la Página Web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos. En la medida de lo posible, según lo permita la Ley. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan productos en stock, ME ACTIVE WEAR se reserva el derecho de informar al Usuario sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior, para que el Usuario pueda escoger. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, ME ACTIVE WEAR reembolsará cualquier cantidad abonada, con deducción de los respectivos financieros a los que haya lugar.
  5. Tramitación de Pedidos ME ACTIVE WEAR hará lo posible para tramitar la mayor cantidad de pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que los obligue a rechazar la tramitación de algún pedido inclusive después de haber enviado la Confirmación de Pedido. ME ACTIVE WEAR no será responsable frente al Usuario, o cualquier tercero, por retirar cualquier producto de la Pagina Web, así como por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.
  6. Entrega del Producto ME ACTIVE WEAR se obliga a entregar el/los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío. En caso de no establecer en la Confirmación de Envío una fecha de entrega de el/los producto/s, ME ACTIVE WEAR tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para hacer la entrega desde la fecha de emisión de la Confirmación de envío. Si por algún motivo ME ACTIVE WEAR no pudiera cumplir con la fecha de entrega, esto le será informado al Usuario y se le presentará la opción de coordinar una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado. Las entregas serán realizadas únicamente en días hábiles.
  7. Precio.El precio de los productos será el que se estipule en la Página Web. En caso de haber un error en el precio establecido en la Página Web y el precio real del producto, ME ACTIVE WEAR informará inmediatamente al Usuario. ME ACTIVE WEAR no logra comunicarse con el Usuario, se entenderá que el pedido fue cancelado y deberá reembolsar la totalidad del precio pagado. Los precios de la Página Web no incluyen IVA. Los gastos de envío se calcularán una vez se establezca la dirección de envió del producto. ME ACTIVE WEAR puede cambiar los precios de los productos en cualquier momento. Los cambios no afectaran aquellos pedidos que ya hayan sido confirmados para envío.
  8. Impuesto sobre el valor añadido.De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web no estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 19%.
  9. Modificaciones.ME ACTIVE WEAR puede modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y notificará de ello al Usuario, a través del correo electrónico registrado por el Usuario directamente en la Página Web, u otro medio efectivo. El Usuario deberá aceptar estos cambios al ingresar a la Pagina Web para poder continuar utilizando la Página Web conforme con los nuevos términos y condiciones.
  10. Actualizaciones. ME ACTIVE WEAR no está obligado a proporcionar actualizaciones o mejoras de la Página Web. Sin embargo, si ME ACTIVE WEAR, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora la Página Web, se aplicará los presentes Términos y Condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos que se indique lo contrario de forma explícita. Para tal fin, ME ACTIVE WEAR dará aviso al Usuario sobre las actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., y éste deberá dar su aceptación si quiere continuar utilizando la Página Web.
  11. Software. El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir la Página Web. El Usuario no accederá a la Página Web utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice la Página Web en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como, por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en la Página Web. El Usuario acepta ser el único responsable (frente a ME ACTIVE WEAR y terceros) de toda la actividad que realice en la Página Web con su nombre de usuario, y mantendrá indemne a ME ACTIVE WEAR. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de usuarios que tienen acceso o utilizan la Página Web.
  12. Propiedad Intelectual.El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web. Todo el contenido de la Página Web, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual y propiedad de marca, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”) que se proporcione para ser visto, usado o descargado por medio de la Página Web, pertenece y pertenecerá a ME ACTIVE WEAR. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual. El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web, los Materiales o en el soporte lógico de la Página Web y/o los Materiales. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar a ME ACTIVE WEAR y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello. Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si  ME ACTIVE WEAR recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros,  ME ACTIVE WEAR estará facultado para borrar la información del Usuario infractor de forma inmediata y perseguir la indemnización por los perjuicios causados a ME ACTIVE WEAR como resultado de la infracción. El Usuario es el único responsable por el contenido que suba o use en la Página Web.
  13. Responsabilidad del Usuario. ME ACTIVE WEAR realizará sus mejores esfuerzos para que la Página Web sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de la Página Web también es responsabilidad del Usuario, lo que le implica los siguientes compromisos:

(i) No enviar, ni publicar de ningún modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en la Página Web;

(ii) No recopilar contenido o información de otros usuarios, ni acceder de otro modo a la Página Web, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

(iii) No participar en la Página Web en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal;

(iv) No cargar virus ni código malintencionado de ningún tipo.

(v) No solicitar información a otros usuarios ni acceder a la información de otro usuario.

(vi) No molestar, intimidar ni acosar a ningún Usuario.

(vii) No publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

(viii) No utilizar la Página Web para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

(ix) No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Página Web como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.

(x) No facilitar ni fomentar la violación de estos términos y condiciones. Así mismo, como condición para el uso de la Página Web, el Usuario (i) no utilizará los servicios para ningún fin ilegal, que esté prohibido por las normas vigentes, los usos honestos y/o los términos y condiciones, o que atente contra la honra y el buen nombre de las Partes Indemnizables o de terceros; (ii) no puede utilizar la Página Web de ningún modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, reducir y en general modificar la capacidad de la Página Web o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de terceros; (iii) no puede eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma, o intentar eludir, desactivar o manipular las funciones de seguridad de la Página Web, ni alterar o modificar ninguna parte de la Página Web; (iv) no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta y/o información de terceros, ni interferir ni manipular de ningún modo las cuentas, los sistemas informáticos o las redes relacionados con la Página Web; (v) no puede obtener ni intentar obtener de la Página Web y/o ME ACTIVE WEAR ningún material o información mediante ningún medio que no se haya proporcionado o puesto a disposición de manera intencionada a través de la Página Web;

(vi) no puede ofrecer servicios con fines comerciales a terceros ni tiene derecho a percibir ningún importe por parte de terceros por el uso de la Página Web, ya sea directa o indirectamente, sin el consentimiento explícito por escrito de ME ACTIVE WEAR;

(vii) es íntegra y exclusivamente responsable por el uso que haga de la Página Web y mantendrá indemne a las Partes Indemnizables por este concepto;

(viii) garantiza que toda la información que envíe, incorpore y/o manifieste en el uso de la Página Web es verídica y exacta y que no oculta o altera información de ningún tipo. Si el Usuario incumple los términos de los presentes Términos y Condiciones, de algún modo pone en riesgo a ME ACTIVE WEAR o lo expone legalmente, ME ACTIVE WEAR podrá bloquear o restringir el acceso del Usuario a la Página Web.

  1. Usos de la Página Web.Aceptado los presentes Términos y Condiciones, el Usuario no puede utilizar la Pagina Web para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo de ME ACTIVE WEAR. El Usuario no (i) utilizará la Página Web en encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correo masivo ni en ningún mensaje repetitivo, de gran difusión o no; (ii) difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad) que utilicen la Página Web; (iii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros usuarios o a ME ACTIVE WEAR; (iv) publicará, transferirá, distribuirá, ni divulgará en la Página Web ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (v) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún otro modo archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (vi) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Página Web en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vii) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún modo archivos u otro material que contenga virus, “troyanos”, “gusanos”, bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros, los de ME ACTIVE WEAR y/o las Partes Indemnizables; (viii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable a la Página Web; (ix) utilizará la Página Web para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico. ME ACTIVE WEAR se reserva la facultad de quitar la información publicada en la Página Web por el Usuario cuando lo considere necesario, sin previo aviso, y no se hará responsable por la pérdida de dicha información en caso de que el Usuario no tenga copia de la misma. ME ACTIVE WEAR  respeta las normas y derechos de terceras personas e invita y exige a los Usuarios que también lo hagan. Por lo tanto, ningún Usuario podrá subir a la Página Web o utilizar en la Página Web materiales o bienes protegidos por derechos de propiedad intelectual respecto de los que no sea titular o licenciatario autorizado para su uso. Cualquier uso no autorizado, a juicio de Unión Temporal Colectivo Emergente, le permitirá a ME ACTIVE WEAR retirar al Usuario de la Página Web y cancelarle el nombre de usuario y contraseña. El Usuario podrá notificar a ME ACTIVE WEAR  al correo brenda@me-aw.com en caso que tenga conocimiento que algún material en la Página Web, infringe sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.
  2. Supervisión.Al aceptar los Términos y Condiciones de la Página Web, el Usuario autoriza a ME ACTIVE WEAR a supervisar y/o grabar en cualquier momento las comunicaciones, transferencias de datos, intercambios de archivos, proceso de navegación, etc. con el fin de verificar el cumplimiento de los términos y condiciones y en particular a efectos de (i) garantizar el cumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones; (ii) cumplir con la ley y procedimientos legales aplicables; o (iii) proteger los derechos, la propiedad y los intereses de ME ACTIVE WEAR, las Partes Indemnizables y/o el público en general; y/o (iv) supervisar la prestación de los servicios. ME ACTIVE WEAR también se reserva el derecho a modificar, negarse a transferir o retirar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de ME ACTIVE WEAR, incluso de la totalidad de los servicios y de la Página Web, sin necesidad de aviso previo al Usuario. El cierre de la Página Web por parte de ME ACTIVE WEAR  se efectuará a entera discreción ME ACTIVE WEAR y no generará el pago de comisión, precio, indemnización, cláusula penal, honorario, bonificación, compensación o en general pago alguno para el Usuario.
  3. Manejo de Información del Usuario.

12.1. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario autoriza a ME ACTIVE WEAR a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Usuario que consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, para la base de datos de ME ACTIVE WEAR. ME ACTIVE WEAR no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, ni con fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia. 12.2. Los Usuarios deberán proporcionar su información personal (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico) en los medios que ME ACTIVE WEAR determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los “Datos Personales”) y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Usuarios declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

12.3. Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando ME ACTIVE WEAR para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Privacidad de ME ACTIVE WEAR, la cual se encuentra en la página web de Me Active wear . En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte ME ACTIVE WEAR, conforme con la Política de Privacidad que encontrará en el link informado anteriormente.

  1. Exoneración de Responsabilidad. ME ACTIVE WEAR proporciona al Usuario la Página Web “tal cual”, “con todos los defectos” y “como está disponible”, y el Usuario asume todo riesgo relacionado con su uso. ME ACTIVE WEAR y/o las Partes Indemnizables no son responsables por el uso que pretenda o llegue a darle el Usuario a la Página Web. ME ACTIVE WEAR, no será responsable por la información suministrada por el Usuario en la Página Web, el Usuario es responsable directo de la información. ME ACTIVE WEAR no está obligado a prestar el acceso la Página Web de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al Usuario. ME ACTIVE WEAR podrá modificar la Página Web o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. En ningún caso las Partes Indemnizables (en donde está incluido ME ACTIVE WEAR) serán responsables de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la Página Web por parte del Usuario. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte de la Página Web o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los Términos y Condiciones su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la Página Web. El Usuario acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a las Partes Indemnizables frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del Usuario de la Página Web y/o los Materiales por fuera de los términos del Contrato.

ME ACTIVE WEAR tiene el derecho autónomo, exclusivo y absoluto de impedir el uso de la Página Web por parte del Usuario y/o de reportar al Usuario ante las autoridades competentes por el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario. El Usuario será responsable por los productos a partir del momento de su entrega. ME ACTIVE WEAR no será responsable por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de sus obligaciones, cuya causa se deba a casos fortuitos o de fuerza mayor.

  1. Seguridad. ME ACTIVE WEAR usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo, operación, mantenimiento y/o uso de la Página Web Salvo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, Unión Temporal Colectivo Emergente no garantiza que la Página Web esté completamente blindado contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control de ME ACTIVE WEAR. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, los virus de la computadora, los programas del gusano y/o el hackeo.
  2. Acceso. La Página Web y su uso están enfocados exclusivamente para la República de Colombia, aun cuando sean accesibles por usuarios fuera de la República de Colombia.
  3. Información exacta.El Usuario acuerda proporcionar la información veraz, exacta, actual y completa que se requiere en las formas de registro de descuentos o puntos, registro a la Página Web, soportes de descuentos y/o puntos. El Usuario se compromete a poner al día sus datos e información para mantenerlos actualizados y exactos. ME ACTIVE WEAR garantiza en todo caso la confidencialidad y el tratamiento seguro de los datos proporcionados por el Usuario. Es importante, que si se presenta un cambio de dirección, sea actualizado lo más pronto posible, dado que por defecto los datos están guardados previamente y si se realiza una compra será enviada a la dirección que esté suministrada. 
  4. Voluntariedad.ME ACTIVE WEAR entiende que toda la información ingresada por el Usuario es veraz y se hace de manera voluntaria.
  5. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente. Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la Pagina Web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con las leyes de la República de Colombia, independientemente de cualquier conflicto de leyes o jurisdicción. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de la República de Colombia, cualquier controversia entre el Usuario y ME ACTIVE WEAR se someterá a la jurisdicción la República de Colombia. Toda controversia surgida de la relación que surja de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, uso de la Pagina Web o relacionado a la relación del Usuario ME ACTIVE WEAR, intentará ser resuelta por arreglo directo de las partes a través de sus representantes, dentro de los treinta (30) días siguientes a aquel en que se hubiere planteado la controversia en forma escrita por una de las partes al representante de la otra parte. Si las partes por cualquier motivo no pueden arreglar sus diferencias dentro del término acordado, la controversia será resuelta por un tribunal de arbitramento constituido por un (1) árbitro designado por las Partes. En caso de que las partes no se pongan de acuerdo en la selección del árbitro en un término de diez días calendario, éste será escogido por sorteo el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de la Cámara de Comercio de Santiago de Cali., mediante sorteo entre los árbitros inscritos en sus listas y se regirá de conformidad con su reglamento. El árbitro sesionará en Santiago de Cali. y fallará en derecho.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES ME ACTIVE WEAR

Última actualización: 10/08/2023

  1. Responsable del tratamiento

Ingemarketing del Valle S.A.S. (en adelante “Me Active Wear”), identificada con NIT 901417841-7, con domicilio principal en Av 5norte #22-25 Oficina 104 en Cali,  teléfono xxxxxx, con sitio web www.me-aw.com y correo info@me-aw.com.co, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1074 de 2015, es Responsable del Tratamiento de Datos Personales de los Titulares, sobre los cuales decidirá de forma directa y autónoma.

La presente política de privacidad (la “Política”) está dirigida a los clientes de ME ACTIVE WEAR y, en general, a cualquier persona cuyos Datos Personales estén siendo o vayan a ser tratados por ME ACTIVE WEAR (el “Titular” o los “Titulares”), entre ellos, trabajadores, extrabajadores, proveedores, visitantes, y cualquier otro tercero de los cuales ME ACTIVE WEAR procese datos personales.

En el desarrollo de sus actividades y sus relaciones comerciales, ME ACTIVE WEAR puede llegar a acceder, recolectar, recibir, administrar, transferir, transmitir y suprimir datos personales. Toda la información será considera información confidencial y será objeto de medidas de seguridad apropiadas para protegerla de pérdida, uso indebido o no autorizado y alteración, en la medida en que sea razonable. ME ACTIVE WEAR utiliza y utilizará en el futuro esta información, para desarrollar las finalidades aquí establecidas y aquellas expresamente informadas a usted al momento de recolectar los datos. Para efectos de lo anterior, ME ACTIVE WEAR realiza el Tratamiento bajo los mandatos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1074 de 2015 y las demás normas que las adicionen, modifiquen o deroguen.

  1. Definiciones

Los términos utilizados con mayúscula inicial que no estén expresamente definidos en la presente Política tendrán la definición asignada a dichos términos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios o las normas que los modifiquen, complementen o sustituyan:

Término

Definición

Autorización

Es el consentimiento previo, expreso e informado del Titular para que ME ACTIVE WEAR realice Tratamiento sobre sus Datos Personales.

Base de Datos

Significa el conjunto organizado de Datos Personales que sean objeto de Tratamiento, electrónico o no, cualquiera que fuere la modalidad de su formación, almacenamiento, organización y acceso.

Dato Personal

Es cualquier información de cualquier tipo, vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Dato Público

Significa el Dato Personal calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política y aquel que no sea semiprivado, privado o sensible. Son públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio, a su calidad de comerciante o de servidor público y aquellos que puedan obtenerse sin reserva alguna. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.

Dato Sensible

Es el Dato Personal que podría afectar la intimidad del Titular o cuyo uso indebido podría generar su discriminación, tales como aquellos que revelen afiliaciones sindicales, el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas, morales o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promuevan intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.

Encargado

Es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento por cuenta de ME ACTIVE WEAR.

Ley

Es la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, la Sentencia C-748 de 2011, y la jurisprudencia de la Corte Constitucional relacionada con los datos personales que sienta precedentes, y cualquier regulación expedida por el gobierno reglamentando los preceptos legales, que se encuentren vigentes en el momento en que comience el Tratamiento por parte de ME ACTIVE WEAR, según dicha Ley sea modificada de tiempo en tiempo y dicha modificación aplique al Tratamiento realizado por ME ACTIVE WEAR.

Política

Se refiere a este documento, en el cual está consignada la política de tratamiento de la información y que contiene las orientaciones y directrices en relación con la protección de datos personales y que incluye, entre otras cosas, (i) plena identificación del Responsable (nombre, razón social, domicilio, dirección, correo electrónico y teléfono); (ii) las formas de Tratamiento de los Datos; (iii) las finalidades a las cuales están sometidos éstos; (iv) los Derechos de los Titulares; (v) los procedimientos para el ejercicio de los derechos en cabeza de los Titulares a través de consultas y reclamos, y (vi) la persona o dependencia encargada de atender todas las consultas de los Titulares.

Responsable

Es la persona que decide jurídica y materialmente sobre la Base de Datos que para los efectos de esta Política es ME ACTIVE WEAR.

Titular

Es la persona natural a quien se refieren los Datos Personales, que se encuentran en una Base de Datos, a quien le asisten los derechos de hábeas data. Entre ellos, clientes, potenciales clientes, trabajadores, candidatos, extrabajadores, visitantes, proveedores, entre otros.

Transferencia

Es el Tratamiento que implica el envío de Datos Personales a un receptor, que es Responsable y se encuentra fuera o dentro del país. En la Transferencia el receptor actuará en calidad de Responsable y no estará sujeto a los términos y condiciones de esta Política.

Transmisión

Es el Tratamiento que implica la comunicación de los Datos Personales dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por cuenta del Responsable. En la Transmisión el receptor actuará en calidad de Encargado y se someterá la Política o a los términos establecidos en el contrato de Transmisión.

Tratamiento

Es toda operación y procedimiento sistemático, electrónico o no, que permita la recolección, conservación, ordenamiento, almacenamiento, modificación, relacionamiento, uso, circulación, evaluación, bloqueo, destrucción y, en general, el procesamiento de Datos Personales, así como también su entrega a terceros a través de comunicaciones, consultas, interconexiones, cesiones, mensajes de datos, incluso, mediante herramientas como web bugs, cookies, spiders, web crawlers y web beacons. Las Bases de Datos se procesarán de manera automatizada y física.

  1. Origen de la información:

Los Datos Personales que son objeto de tratamiento por parte de ME ACTIVE WEAR, pueden provenir del portal web WWW.ME-AW.COM, el correo electrónico info@me-aw.com, brenda@me-aw.com o el número de teléfono XXXX, redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, negociaciones comerciales, contratos, directorios públicos, formatos y/o formularios autorizados por clientes, potenciales clientes, potenciales trabajadores, trabajadores, extrabajadores, proveedores y demás Titulares.

Específicamente se procesarán los siguientes Datos Personales:

  • Clientes y potenciales clientes: incluye, pero no se limita a datos de identificación, contacto, datos de pago,
  • Trabajadores, potenciales trabajadores y extrabajadores: incluye, pero no se limita a datos de contacto, identificación, imagen, voz, información financiera, datos sensibles (por ejemplo información médica y datos biométricos) e información profesional, entre otros.
  • Proveedores: incluye, pero no se limita a datos de contacto, de identificación, datos demográficos, licencias, información de vehículos, datos biométricos como la huella dactilar, entre otros.
  • Visitantes: incluye, pero no se limita a información de contacto, datos de identificación, imagen personal, voz, entre otros.

Los Datos Sensibles serán Tratados con la mayor diligencia posible y con estándares de seguridad razonables para el tipo de Datos Personales que se Traten. El acceso limitado a los Datos Sensibles será un principio rector para salvaguardar la privacidad de esos Datos Personales y, por lo tanto, solo el personal autorizado podrá tener acceso a este tipo de información.

  1. Finalidades:

Los Datos Personales se procesarán para las siguientes finalidades, sin perjuicio de lo que se establezca en cada texto de Autorización específico:

  • Clientes y potenciales clientes: confirmar, actualizar y verificar tu información e identidad; establecer y gestionar una relación contractual; contactarlos para fines comerciales, de mercadeo y de gestión de la relación contractual, a través de cualquier medio; realizar encuestas de satisfacción y calidad; verificar y gestionar el cumplimiento de obligaciones legales y contractuales, incluido el control y la prevención del fraude y de lavado de activos, entre otros.
  • Trabajadores, potenciales trabajadores y ex trabajadores: cumplimiento de obligaciones legales o contractuales; la debida ejecución del contrato de trabajo; el cumplimiento de las políticas internas de ME ACTIVE WEAR; la verificación del cumplimiento de las obligaciones del trabajador; la administración de los sistemas de información y comunicaciones, y la generación de copias y archivos de seguridad de la información en los equipos proporcionados por ME ACTIVE WEAR; realizar las validaciones pertinentes para su vinculación laboral, entre otros.
  • Proveedores: cumplimiento de obligaciones legales o contractuales, incluido el control y la prevención del fraude y de lavado de activos; la debida ejecución del contrato; el cumplimiento de las políticas internas de ME ACTIVE WEAR; la verificación del cumplimiento de las obligaciones del proveedor; verificar su identidad, entre otros.
  • Visitantes: mantener nuestras instalaciones seguras; adelantar procesos administrativos internos y cumplir con nuestras obligaciones legales y contractuales, entre otros.

Es deber de los Titulares garantizar la veracidad de los datos facilitados. ME ACTIVE WEAR ha adoptado las medidas de seguridad a su alcance, a nivel técnico y administrativo con miras a proteger los Datos Personales bajo su responsabilidad, sin embargo, los Titulares deben entender que dichas medidas no son inexpugnables y están en un proceso de revisión y mejora permanente.

  1. Autorización:

Todo Tratamiento estará precedido por la obtención de la Autorización de los Titulares, siempre que la Ley lo requiera. Para ello, ME ACTIVE WEAR, sus empleados y terceros autorizados recolectarán Datos Personales y suscribirán un formato de Autorización, conservando una copia de este documento para consultas futuras.

  1. Derechos de los titulares:

ME ACTIVE WEAR garantizará a los Titulares los siguientes derechos, los cuales podrán ser ejercidos siguiendo los procedimientos y las formas establecidas en esta Política:

Derecho

Descripción

Actualización

Actualizar los Datos Personales que reposen en las Bases de Datos de ME ACTIVE WEAR para mantener su integridad y veracidad.

Conocimiento, Uso y Acceso

Conocer y acceder a sus Datos Personales y a ser informado por ME ACTIVE WEAR o los Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales. El acceso podrá solicitarse de forma gratuita ante ME ACTIVE WEAR o los Encargados, al menos una vez al mes.

Prueba

Solicitar prueba de la Autorización otorgada a ME ACTIVE WEAR, salvo que la Ley indique que dicha Autorización no es necesaria, de conformidad con lo previsto en el Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

Queja

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley cuando se haya agotado antes el trámite de solicitud y/o reclamo ante ME ACTIVE WEAR.

Rectificación

Modificar los Datos Personales administrados por ME ACTIVE WEAR cuando ellos sean parciales, inexactos, incompletos, fraccionados o induzcan a error.

Supresión

Solicitar la supresión de sus Datos Personales de las Bases de Datos de ME ACTIVE WEAR, siempre y cuando no exista un deber legal o una obligación de carácter contractual que obligue a ME ACTIVE WEAR a mantener los Datos Personales en su Base de Datos. En este caso, ME ACTIVE WEAR en todo caso suprimirá los Datos Personales una vez se agote la obligación legal o contractual.

Revocatoria

Solicitar la revocatoria de la Autorización, siempre y cuando no exista un deber legal o una obligación de carácter contractual en que exija a ME ACTIVE WEAR mantener dar Tratamiento a los Datos Personales.

Reclamo

Presentar reclamos ante ME ACTIVE WEAR o el Encargado para corregir, actualizar o suprimir los Datos Personales.

Solicitud

Presentar solicitudes ante ME ACTIVE WEAR o el Encargado para que le informen acerca de cuáles son los Datos Personales que tiene su base de datos y cuál es el uso que se le están dando.

Datos Sensibles

No entregar obligatoriamente Datos Sensibles para que sean Tratados por ME ACTIVE WEAR. Esto en la medida en que ninguna actividad se podrá condicionar a que el Titular suministre Datos Personales Sensibles pues suministrar este tipo de información siempre será opcional.

Los Titulares podrán ejercer sus derechos consagrados en la Ley y realizar los procedimientos establecidos en esta Política mediante la presentación de un documento de identificación.

Los menores de edad podrán ejercer sus derechos personalmente o a través de sus padres o los adultos que detenten la patria potestad, quienes deberán demostrarlo mediante la documentación pertinente. Los legitimados deberán presentar la respectiva acreditación que los autoriza para ejercer los derechos de los Titulares.

  1. Área de Protección de Datos Personales:

ME ACTIVE WEAR cuenta con una dependencia encargada de la recepción y atención de Consultas y Reclamos relacionados con Datos Personales, el área encargada dentro de ME ACTIVE WEAR es el área de consultas, quejas y reclamos.

La dependencia cuenta con el apoyo de una persona que de manera específica tramitará las consultas en materia de Datos Personales de conformidad con la Ley y esta Política. Algunas de las funciones particulares de esta área en relación con Datos Personales son:

  • Atender y recibir todas Consultas, Reclamos y demás peticiones de los Titulares, tramitar y responder aquellas que tengan fundamento en la Ley o esta Política, como por ejemplo: solicitudes de actualización de Datos Personales; solicitudes de conocimiento de Datos Personales; solicitudes de supresión de Datos Personales, solicitudes de revocatoria de la autorización; solicitudes de información sobre el Tratamiento y finalidades dadas a Datos Personales, y solicitudes encaminadas a obtener la prueba de la Autorización otorgada, cuando ella proceda según la Ley.
  • Dar respuesta a los Titulares sobre aquellas solicitudes que no procedan de acuerdo con la Ley.

Los datos de contacto del Departamento Legal, que actuará como el área encargada de los temas de datos personales son:

Oficial de Protección de Datos:

Área de servicio al cliente, atención a quejas y reclamos.

Dirección de correo electrónico:

info@me-aw.com 

Teléfono:

XXXXXX

Dirección: 

Avenida 5ta Norte #22-25 Oficina 104 Cali 


8.1. Atención de consultas:

ME ACTIVE WEAR dispone de mecanismos para que el Titular, sus causahabientes, sus representantes y/o apoderados, aquellos que por estipulación a favor de otro o para otro estén legitimados, o los representantes de menores de edad Titulares, formulen CONSULTAS respecto de cuáles son los Datos Personales del Titular que reposan en las Bases de Datos de ME ACTIVE WEAR, cuál es el Tratamiento al cual están sujetos y cuáles son las finalidades que pretenden satisfacer. El Titular podrá enviar sus consultas a través del correo electrónico info@me-aw.com  ME ACTIVE WEAR guardará prueba de la consulta y su respuesta.

ME ACTIVE WEAR como Responsable de atender la consulta dará respuesta al solicitante siempre y cuando éste último tuviere derecho a ello por ser el Titular del Dato Personal, su causahabiente, su representante y/o apoderado, aquellos que por estipulación a favor de otro o para otro estén legitimados, o el responsable legal en el caso de menores de edad. Esta respuesta será enviada en el término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha en la que la solicitud fue recibida por TUL. En los eventos en los que ME ACTIVE WEAR considere que el solicitante no tiene capacidad para realizar la consulta, ME ACTIVE WEAR le informará.

En caso de que la solicitud no pueda ser atendida en diez (10) hábiles, se contactará al solicitante para comunicarle los motivos por los cuales el estado de su solicitud se encuentra en trámite y señalarle la fecha en la que se atenderá la consulta, la cual en ningún caso será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. ME ACTIVE WEAR utilizará el mismo medio o uno similar a aquel mediante el cual fue presentada la consulta para dar respuesta.

La respuesta definitiva a todas las solicitudes no tardará más de quince (15) días hábiles desde la fecha en la que la solicitud inicial sea recibida por TUL.

8.2. Reclamos:

ME ACTIVE WEAR dispone de mecanismos para que el Titular, sus causahabientes, sus representantes y/o apoderados, aquellos que por estipulación a favor de otro o para otro estén legitimados, o los representantes de menores de edad Titulares, formulen Reclamos para que sus Datos Personales sean rectificados, actualizados o suprimidos. El Titular podrá enviar sus consultas a través del correo electrónico info@me-aw.com  ME ACTIVE WEAR guardará prueba del reclamo y de su respuesta.

El Reclamo deberá ser presentado por el Titular, sus causahabientes, sus representantes y/o apoderado, aquellos que por estipulación a favor de otro o para otro estén legitimados, o sus representantes, así:

  • Deberá dirigirse por vía electrónica a la dirección de correo electrónico info@me-aw.com  Deberá contener el nombre y documento de identificación del Titular.
  • Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
  • Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
  • Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.

Si el reclamo o la documentación adicional están incompletos, ME ACTIVE WEAR requerirá al reclamante por una sola vez dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Si el reclamante no presenta la documentación e información requerida dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha del reclamo inicial, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Una vez recibido el reclamo con la documentación completa, se incluirá en la Base de Datos de ME ACTIVE WEAR donde reposen los Datos del Titular sujetos a reclamo una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo de este, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Esta leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Por favor tenga en cuenta que la persona específica a cargo de este proceso puede cambiar de tiempo en tiempo, más los datos de contacto para efectos de esta Política se mantienen permanentemente, razón por la cual el cambio de persona no requerirá un cambio en la presente Política.

  1. Modificaciones:

ME ACTIVE WEAR, se reserva el derecho de modificar o actualizar la presente política en cualquier momento. Siempre que se modifique de manera sustancial la Política se le notificará a los Titulares. Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en nuestra Base de Datos, con base en el criterio de temporalidad y necesidad, durante el tiempo que sea necesario para las finalidades mencionadas en esta Política, para las cuales fueron recolectados.

  1. Payment:

Si el cliente elige una pasarela de pago directo para completar su compra, entonces XXX almacena datos de su tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado la compra, se borra la información de la transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para una visión más clara, los Titulares podrán leer las Condiciones de servicio de XXXXXX aquí

  1. Vigencia:

La presente Política rige a partir del 10 DE AGOSTO DE 2023 y el periodo de las bases de datos tendrá una vigencia igual al periodo en que se mantenga la finalidad o finalidades, o el periodo de vigencia que señale una causa legal, contractual o jurisprudencial de manera específica.

  1. ¿Qué hacemos con su información?

Cuando usted compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su ordenador para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si procede): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

Marketing por texto (si procede): Con su permiso, podemos enviarle mensajes de texto sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Las actualizaciones incluyen recordatorios de pago. Se utilizarán webhooks para activar el sistema de mensajería de recordatorios de compra.



OBTEN UN BONO POR TU PRIMERA COMPRA

Completa los datos necesarios para obtener tu código de descuento aplicable en nuestra tienda virtual. Aplican T&C.

Gracias por completar la información. Obtén un descuento del 10% en nuestra tienda virtual aplicando el siguiente código en el carrito de compras.

Tu código es:

Bienvenida10

Aplican T&C.
Abrir chat
1
¿Necesitas que te ayudemos?
Escanea el código
Hola, Bienvenid@ a Me Active Wear | For Active Women.
Escríbenos para poder ayudarte en lo que necesites.